Asensio, el interés inmediato del PSG

-

Compartir en redes

El equipo francés busca acelerar el fichaje del jugador del equipo blanco, que termina contrato en 2023 con el club. El Madrid le ofrece una renovación a la baja con el mismo sueldo actual de cuatro millones por temporada, más variables. Desde el PSG, sin embargo, le ofrecen un contrato más jugoso: seis millones por año por cinco temporadas.

El PSG sabe que la perdida de Mbappé es inminente, y Marco Asensio sería un jugador ideal para la línea ofensiva.

El PSG busca vengarse del Madrid por el fichaje de Mbappé y está intentando tocar a alguno de sus jugadores, como a Courtois y Casemiro. Ambos jugadores ya renovaron y mejoraron sus cláusulas con el equipo blanco.

La temporada de Asensio no arrancó de la mejor manera, y desde el club estaban listo para transferirlos. Pero el jugador siguió y siguió entrenando y buscando mejorar, y su situación cambió tanto que hoy en día esta delante de Rodrygo como tercer miembro del ataque junto a Benzema y Vinicius.

Su renovación es importante para el club, pero no es una prioridad hoy en día. En caso de que no acepte la propuesta del Real Madrid, será traspasado este verano.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments