Ansu Fati, se va lesionando y puede que este un tiempo fuera.

-

Compartir en redes

  • El barcelona confirmó que el jugador tuvo que abandonar el partido en la prórroga por molestias en el biceps femoral de la pierna izquierda.

Muy malas noticias para el equipo culé, en los octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic. Tras terminar con un empate en tiempo común e irse a la porroga llegó una desafortunada jugada que determinó el juego a favor del ATHLETIC.

En el minuto 61, Ansu Fati mientras peleaba un balón dividido con Iñigo Martínez, se dio cuenta de un pinchazo, una molestia bastante fuete en el muslo izquiero. Ansu no pudo ocultar el dolor para seguir, ni las lagrimas al tener que salir del encuentro y Xavi quiso consolarlo debido a que el jugador sabe que deberá estar fuera un tiempo.

Mientras se espera la parte médica quién determine el tiempo exacto que Ansu deberá estar fuera el Barcelona hizo un Twit informando a su fanaticada informando esta lamentable situación del jugado tomando en cuenta que tampoco podrán contar con Dembelé por su situación contractual.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments