Dembélé tiene que irse inmediatamente del Barça

-

Compartir en redes

Mateu Alemany aseguró que el jugador «ha demostrado que no quiere seguir en el Barça». La decisión del club azulgrana es que el jugador salga inmediatamente ya que su actitud fue intolerable e irrespetuosa hacia la entidad.

Esta mañana se reunieron ambas partes donde el club le informó al jugador que no viajará a Bilbao, y Alemany realizó un comunicado en medio oficiales sobre la situación:

«Hoy día, a 20 de enero, a once días de cerrar el último plazo dentro de su contrato, es evidente y nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona y no está comprometido con el proyecto futuro del Barça. En este escenario, se le ha comunicado a él y a sus agentes que debe salir de forma inmediata porque queremos jugadores comprometidos con este proyecto y por tanto esperamos que se produzca una transferencia antes del 30 de enero».

Alemany continuó: «Iniciamos negociaciones en el mes de julio aproximadamente con sus agentes. Durante estos seis o siete meses hemos dialogado, el Barça ha hecho diversas ofertas para buscar una vía con el fin que siguiese con nosotros. Esas ofertas han sido sistemáticamente rechazadas por sus agentes». Esto deja en evidencia el mal manejo del representante del jugador, Moussa Sissoko, a quien para muchos es el responsable de que la situación haya llegado a este punto.

Para cerrar, Alemany confirmó que el jugador entre en lista o no es una decisión del entrenador, pero en este caso particular lo apoyan y les parece una decisión coherente.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments