Brahim Díaz, criticado en Italia

-

Compartir en redes

«Díaz, ¿dónde has terminado?» Así lo afirma La Gazzetta dello Sport.

El jugador cedido del Madrid no está pasando su mejor momento. Si bien arrancó su camino en la Serie A de manera asombrosa, hoy no está rindiendo a su mejor nivel. En Italia fue criticado por su rendimiento por La Gazzetta dello Sport, quienes analizaron el momento actual por el que pasa el jugador de 22 años.

¿Qué le pasa? ¿Ha cambiado el idioma para conversar con los compañeros? Lo cierto es que el cambio de marcha coincidió con el Covid. Porque hay, claramente, un pre-virus y un post-virus. Primero fue puro espectáculo. Goles, regates, remates, asistencias, jugadas suaves y esclarecedoras. Incluso se habló de una pronta redención del Real Madrid. Díaz fue un 10 fantástico, moderno, casi inexpugnable durante varias semanas».

«El Covid lo blóquelo a mediados de octubre y desde el punto de vista de tiempo no fue especialmente largo: 11 días entre la fecha en que se comunicó su positivo y la del negativo. Se saltó Verona, Oporto, Bolonia y Turín. Cuando Brahim volvió a la plantilla, enseguida le tocó banquillo (Roma) y luego volvió al campo. Nunca volvió a ser el Brahim de los dos primeros meses. Un camino normal, para muchos que han tenido Covid. En casa se entrena poco y mal, ante la presencia de síntomas ni eso, y el tono muscular baja» Así son las palabras del prestigioso diario italiano.

Brahim es uno de los cinco jugadores cedido por la entendida blanca que están pensando en traerlo de vuelta, a pesar de que su contrato dura hasta 2023 y la vuelta podría ser un tema complicado. Para eso, tendrá que dar vuelta el mal momento por el que atraviesa.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments