Publicidad
Compartir en redes
Odriozola

Odriozola está destacando en la temporada que hace en la Fiorentina, está asombrando en el Madrid. Porfin ha podido explotar y demostrar el talento que tiene este jugador, aquel que vio el conjunto blanco hace unos años atrás cuando se hizo su fichaje procedente de la Real Sociedad.

En lo que va fuera lleva 17 juegos, ha marcado un gol y ha dado una asistencia. No son los mejores ni grandes números pero esa continuidad que le ha faltado siempre en el madrid.

Era el principal objetivo de Florentino, conseguir que el club le diera minutos para que pudiera crecer como jugador. Con la llegada de Carvajal, en la capital española apenas ha podido disfrutar del futbol.

Ancelotti lo sigue de cerca y lo está vigilando, y está bastante contento para contar con él en la próxima campaña. Puede ser una buena jugada para cambiar con Carvajal o en la otra banda de defensa.

Odriozola siempre quizo triunfar en el Madrid. Pero nunca se le dio la oportunidad para que pueda dejar pruebas de esas buenas sensacionmes que dio en la R. Sociedad más joven.

Publicidad

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí