Ancelotti: «No ha pasado nada raro con Hazard y Bale»

-

Compartir en redes

Si han impedido que Hazard se opere para que salga en invierno

No, no hemos hablado de esto. De la placa, de verdad, no sé. No lo ha hablado con el doctor porque me lo hubiera dicho. Creo que este tema está olvidado para Hazard.

Hazard y Bale

Es verdad que los dos han tenido muchos contratiempos por lesiones. Hazard hace un mes y medio que está bien desde el punto de vista físico. No tengo que aconsejar a Hazard, tiene el carácter y la experiencia para elegir lo mejor para él. La calidad de los dos nos podría haber ayudado más, pero sólo ha pasado la primera parte de la temporada. Ojalá en la segunda pueda ser mejor.

Si prefiere alguna salida este enero

La gestión de esta plantilla no es complicada, los jugadores son muy serios, el ambiente es muy bueno entre ellos. No he tenido ningún problema con nadie y no lo voy a tener porque la profesionalidad que ellos tienen es muy alta, tengo que decirlo, de verdad. La plantilla, por el carácter y la personalidad de cada uno, es capaz de tener un ambiente muy positivo.

Hazard y Bale

No ha pasado nada raro entre nosotros, simplemente que hay competencia y el entrenador, que soy yo, tiene que elegir a los mejores para cada partido. Intento ser justo y elegir a los mejores. A veces eres muy bueno y no juegas; hablo también de Nacho, Ceballos, Isco, Jovic…

Salida de Hazard en enero

Por el momento sigue siendo jugador del Madrid, se está entrenando, centrado… No tenemos otra cosa que pensar.

Rotaciones

Mañana es una eliminatoria, queremos seguir y voy a poner al mejor equipo posible. Evaluaré el cansancio de los que jugaron el domingo por la noche, viajaron…

El físico de Vinicius

Creo que tiene que parar cuando le veamos cansado, cuando no pueda mostrar su calidad en el campo o cuando esté lesionado. Darle descanso porque puede que en dos meses esté cansado, no. Si se cansa en dos meses, lo cambiaré; ahora, de verdad, no lo veo cansado, así que pienso que puede jugar.

Bale

Está bien. No vino a Arabia, se entrenó aquí y está disponible. Estará en la convocatoria y todos los que están tienen posibilidades de jugar desde el principio, después del inicio o puede pasar también que no jueguen.

Courtois

No es algo serio, sólo una indisposición para unos días. Estoy seguro de que llegará para el domingo. No puedo decir más por su privacidad.

La situación de Hazard

No ha ocurrido nada, sólo que hay competencia en el equipo y tengo que elegir a los mejores en cada partido. Esto afecta a muchos jugadores, no lo puedo negar. No ha ocurrido nada, se está entrenando y esperando la llamada del entrenador. Creo que estará listo cuando llegue.

Su trato con Gento

Me lo encontré algunas veces en la primera etapa, en esta segunda no. He hablado con su mujer y me ha contado anécdotas. Era una persona muy sencilla, como las que me gustan habitualmente.

Rival difícil y bajas

Es una final, una eliminatoria que nos da mucha ilusión, como todas las competiciones. Necesitamos estar preparados porque el Elche está en una buena dinámica, habiendo ganado siete de los últimos diez partidos. Hoy hemos tenido la indisposición de Courtois, que no podrá jugar el partido. Tenemos las bajas también de Asensio, Vallejo Mariano y Carvajal.

Adiós a Gento

Quería comenzar con un recuerdo para nuestro Paco Gento, una figura irrepetible que se quedará para siempre en nuestros corazones.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments