Al-Khelaifi quiere que Mbappé juegue el Mundial de Qatar como jugador del PSG

-

Compartir en redes

El PSG busca que Mbappé firme hasta 2024 con la posibilidad de salir en 2023, y de esta manera asegurarse que el jugador juegue el Mundial de Qatar como jugador del PSG. No nos olvidemos que el dueño del PSG es jeque del país árabe donde se disputa dicho Mundial.

Así son las nuevas realidades del futbol. Es así el caso del Manchester City, quien representa a Kuwait, así como el de Newcastle a Arabia Saudí. Es así como los árabes se disputan por el liderazgo del fútbol europeo. Entre estos clubes buscan la primera Champions bajo liderazgo árabe.

Para el equipo parisino la plata por Mbappé no es más importante que el orgullo del club, y para ellos es muy importante que Mbappé juegue el Mundial como la estrella del PSG. Mientras que el Real Madrid esta claro con el fichaje de Mbappé, la entidad blanca no admitirá más retrasos.

El preacuerdo que tiene el Real Madrid con Mbappé para venir en julio tiene una prima de 40 millones de euros y un salario anual de 21 millones y tendrá, además, el 50% del marketing publicitario, que vendría a ser el merchandising. Este último beneficio lo tienen todos los profesionales del equipo blanco, pero para Mbappé significará una gran cifra.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments