Publicidad
Compartir en redes

“Nuestro club siempre trabaja en la planificación de la próxima temporada. Es poco profesional que un equipo como el Madrid no piense en el próximo curso. La próxima temporada está planificada”. Según la noticia sacada por OKDIARIO estas palabras fueron pronunciadas por Carlo Ancelotti antes del encuentro dónde enfrentaron al Alcoyano y a los blancos en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El madrid trabaja para concretar el fichaje de Mbappé, Haaland, en blindar la defensa y, como no, el centro del campo. Y para esta última línea el nombre que está el primero es el de Ryan Gravenberch, aunque no el único.

El jugador de 19 es uno de los futbolistas más destacados del momento. Están sobresaliendo en esta temporada y que ha hecho que el Madrid no le pierda de vista. De hecho, OKDIARIO ha podido saber que el futbolista estaría encantado con la posibilidad de fichar por el 13 veces campeón de Europa

El Real Madrid, que por motivos obvios en los últimos tiempos ha tenido que entablar conversaciones con Mino Raiola, representante de Haaland y también de Gravenberch, conoce a la perfección la situación de un jugador que explotó el pasado curso y que este año se ha convertido en indiscutible tanto en el Ajax como en la selección holandesa.

Publicidad

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí