Publicidad
Compartir en redes

Según Defensa Central El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está hecho, y no lo dicen solo ellos, también lo rumora hasta en la caverna culé. La gestión fue bastante limpia y maravillosa para que sea presentado en el Bernabeu y sin un euro para el traspaso.

Jerôme Rothen, ex jugador del conjunto parisino y colaborador en RMC Sport, habló sobre lo que sucedió en París con la marcha Mbappé en junio.

Empezó explicando: «La Ligue 1 ha hecho que se vaya. Se irá en cualquier caso. Su comportamiento… puede suceder que tenga palabras inapropiadas, sucede todo el tiempo así que no nos vamos a tirar de los pelos. Hay partidos en los que se reacciona peor a la provocación. Para mí, es una combinación de cosas antes de hablar del arbitraje».

Las aptitudes y comportamiento del francés con el Madrid durante todas las negociaciones que se llevan a cabo está siendo bastante bueno, y sobretodo discreto, nunca ha hablado sobre ellos en las entrevistas.

Ha sabido manejar las respuestas antes los momentos tensos en los que los periodistas lo atacan con preguntas sobre su futuro en PSG. Él está acostumbrado a este tipo de situaciones, sin embargo no hay que dehar pasar que es un jugador muy jovial.

Y finalizando, Rothen aclaró: «¿Quién hizo que Mbappé se fuera? ¡Es la falta de profesionalidad del PSG lo que hará que se vaya! El PSG es el escaparate de la Ligue 1. Hay clanes y jugadores a los que no les importa estar en el PSG. Cuando eres ambicioso, si tiene que pasar algo importante, es a nivel de profesionalidad. En el PSG, nadie puede estar por encima de sus límites».

Publicidad

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí