Publicidad
Compartir en redes

El futuro de halaand SIN DESCANSO, cada día se crea un nuevo capítulo ya que el noruego está en la agenda del Real Madrid y el Barcelona, el Dortmund asumen que el jugador no seguirá con el club alemán. Hace algunos días aparecieron unas palabras que el jugador dio a la prensa:

Dortmund / Halaand

Las palabras de Haaland

«El Borussia Dortmund ahora me está presionando para que tome una decisión para la próxima temporada, pero solo quiero jugar al fútbol. Eso probablemente significa que pronto tendré que tomar una decisión», aseguró el delantero tras anotar un doblete ante el SC Freiburg. Una frase que no dejaba en buen lugar a los directivos del club alemán y que ya ha tenido respuesta.

Esta es la segunda vez que desde el club le afean la conducta a Haaland. El secretario técnico del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, ya comento las palabras del delantero hace un par de días. «No hay nada nuevo, no hay conversaciones. Me sorprendieron las declaraciones de Erling», dijo Kehl. «Hablaré con él, le preguntaré por qué da una entrevista así después de un partido que ganamos 5-1. No hemos ejercido ninguna presión».

Publicidad

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí