Publicidad
Compartir en redes

El PSG está buscando e intentando por todos los medios posibles al Ex entrenador del Madrid para hacerse de sus servicios hasta final de temporada. Le quieren en el banquillo antes de los octavos ya que consideran que pueden llegar hacer una clave para que Mbappé continúe en París.

El presidente del equipo parísino sigue con el afán de querer hacer todo lo posible para cumplir su capricho con el ex entrenador del real madrid Zidane. El PSG considera que este será una clave importante para que Kylian tome la dedición de continuar en la capital Francesa. Según Defensa Central a Mauricio Pochettino tiene las horas contadas en francia y su salida parece precipitarse de manera inminente.

La ideal del parisino es que el entrenador llegue antes del encuentro de la Champiosn frente al Real Madrid, Creen que Pochettino no tiene futuro en parís. Aunque el Manchester United estaría pendiente de su futuro para hacerse con sus servicios.

Por lo momentos el caso de Mbappe sigue sin ninguna novedad, el delantero francés sigue firme a sus ideas. Kylian no ha cambiado su parecer.

Todas las miradas están puestas en el próximo 15 de febrero que tendrá el encuentro de ida entre el PSG y Real Madrid. Será un partido decisivo para Mbappé y la eliminación podría provocar la decisión sea más clara si cayeran ante el equipo blanco.

Publicidad

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí