Publicidad
Compartir en redes

Según OK DIARIO La victoria de la Supercopa de España que había sido celebrada por casi todo el Rel Madrid. Y si, casi porque varios de los jugadores no lo celebraron con la misma intensidad que el resto de los jugadores . De todos los que viajaron a Riad para disputar el partido, dos de ellos no dejaron constancia de la satisfacción por aumentarle un trofeo a su equipo en las redes: Hazard y Jovic

Estos dos jugadores han sido los únicos futbolistas del equipo que no han puesta una sola referencia en sus redes sociales de celebración del título cosechado por el club. El belga y serbio no fueron los únicos, también Bale y M. Díaz que no viajaron tampoco tuvieron el gesto hacia sus compañeros o hacia el club de distinto perfiles sociales.

Dos jugadores que estaban en una situación similar a la de Hazard y Jovic si compartieron el título logrado por su club, de la Supercopa de España El caso del central destaca especialmente porque no es muy activo en sus redes. Sorprende también por otro lado que Jovic apoyara públicamente en redes a su compatriota Novak Djokovic por su lío en el Open de Australia y apostara por el silencio con el logro del Real Madrid.

Publicidad

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí