HASTA UN CULÉ SE RINDE A BENZEMA

-

Compartir en redes



En la gala de premios The Best en la que se reveló al mejor jugador de la temporada. Se pudo notar la ausencia de Karim Benzema entre los 3 finalistas a este galardón de la FIFA. Del mismo modo que sucedió en la pasada entrega del Balón de Oro.

Dejando a todo el mundo del futbol sin entender, por qué el delantero francés luego de ser decisivo para su equipo durante toda la temporada. Mostrando ser uno de los mejores años de su carrera, marcando 30 goles y dando 7 asistencias. Además de haber ganado la Nations League con Francia, competición en la que su actuación fue determinante, por su regreso a la selección.  

Incluso el conocido exjugador culé Lobo Carrasco, lo confirmó: «Quizá incluiría a Benzema en lugar de Salah teniendo en cuenta la temporada pasada».

Toda esta situación hace pensar que, tanto en FIFA como UEFA, no reconocen el mérito de los jugadores del Real Madrid. Por qué sucede de la misma manera con nuestro portero Thibaut Courtois, que en cada partido demuestra ser el mejor portero, pero a ojos de estas instituciones no es suficiente.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments