Publicidad
Compartir en redes

Madrid ya tiene trazado el plan para poder hacerse con el francés Mbappé, del que nadie inclusive el propio Florentino Pérez, se saldrá de ese lineamiento ya planeado. Parte de las ordenes desde arriba es no hablar del jugador hasta que se concluya las eliminatorias de octavos de final de la Champions League que medirá al PSG con el Madrid, ese deseo se estaría respetando a fidelidad.

Pérez evití hablar de Mbappé en Arabia en lugar de asomar algo de como iría el fichaje. Contestó del «tranquilos» que dijo hace algunos meses a «nada» que dijo este domingo luego de ganar la Supercopa. El Madrid sabe que tiene Kylian está loco por venir al equipo blanco y que pueden negociar con ellos desde este 1ero de enero.

“A mí me llevó dos minutos renovar”, explicó Luka Modric, de la velocidad con la que en muchas opcaciones hacen las operaciones el club blanco. El fichaje de Mbappé puede que tenga una complicación pero es muy importante saber es que el fondo de la cuestión. El jugador quiere ser madridista y el Madrid lo quiere para este verano.

Publicidad

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí