Mientras Hazard quiere dejar el Real Madrid…el Real busca poner 349 millones por Haaland?

-

Compartir en redes

Nos acercamos al cierre de de ventada del mercado de invierno y traemos las últimas novedades.

REAL MADRID

Desde el portal «VoetbalNieuws», portal belga, ya se habla de que Eden Hazard busca dejar al equipo blanco.

El jugador no cuenta actualmente en los planes del entrenador italiano Carlo Ancelotti y busca salir para poder volver a jugar.

HAALAND

Según Colin Millar de «The Mirror», «el Real Madrid está preparando una operación de 349,7 millones de euros para fichar a Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, este verano».

El diario también destaca la «guerra»que se está llevando a cabo entre el FC Barcelona y el Real Madrid por la estrella noruega.

MARTIAL

Parece que la situación de Martial en el Manchester United estaría llegando a su fin y la Juve está pensando en el jugador en caso de no poder fichar a Icardi del PSG.

BORUSSIA DORTMUND

El club alemán busca fichar a Donny Van de Beek del Manchester United para el próximo mercado de verano. El jugador no entra en lo planes de RalfRangnick.

CHRISTIAN ERIKSEN

El jugador busca volver al terreno de juego apenas 7 meses después de su colapso cardiaco que hizo peligrar su vida en la Eurocopa 2020. Ericen rescindió su contrato con el Inter hace unos meses y busca negociar con Brentford su regreso al fútbol.

CHELSEA

El Chelsea busca fichar a Ivan Pericia del Inter de Milán. Según Sunday Mirror, Thomas Tuchel busca fichar al croata para cubrir la baja de Chilweel.

LEVANTE

El club ha anunciado la renovación de Aitor Fernández hasta 2024. De esta manera, el jugador mantiene la cláusula de rescisión en 30 millones de euros como se había fijado en su última ampliación de contrato en 2019.

MÁLAGA

El foco del club van a ser las salidas; pretenden aligerar su plantilla para poder reforzar el equipo de José Alberto López. Los últimos que se suman a la lista de salidas posibles son el de Antolín e Ismael Gutiérrez.

ROMAIN FAIVRE

El jugador sueña con jugar con el PSG y asegura que ya ha habido contactos de parte del club con sus agentes.

GOSENS

El director general del Atalanta, Perpaolo Marino, ya da por sentado el pase del jugador a Newcastle.

AZMOUN

Según TuttoSport, Sardar Azmoun sería del interés de la Juve para reforzar su delantera este invierno. Se habla de una oferta de 5 millones de euros.

WIJNALDUM

El jugador no le está yendo bien en París ya que no cuenta con un papel principal. Varios rumores apuntan a la salida del jugador rumbo a la Premiere. Mientrass que el Telegraph apunta a un interés del Arsenal de Arteta, Football Insider habla de propuestas del Everton y Newcastle United.

DIEGO COSTA

El delantero español rescindió su contrato con el Atlético Mineiro y es agente libre para firmar con otro club.

MANCHESTER CITY

El club muestra interés por Nico González del Barcelona para reforzar la posición de mediocentro.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments