Marcelino no supo digerir la derrota: «El penalti del 2-0 no lo es y lo digo»

-

Compartir en redes

El DT del Athletic según publica el diario Defensa Central, traemos las palabras de marcelino después de la derrota dónde hablo sobre el penalti que el no le parece justo.

Ganador el Madrid: «Hay que felicitar al Real Madrid. Son justos campeones. Es el equipo más en forma. Súper sólido, ataca muy bien, contraataca muy bien, tiene mucha variedad en su juego… Yo estoy orgulloso de mis jugadores»

Penaltis: «Tenemos que salir fortalecidos porque competimos muy bien, lo hicimos bien, ahora,… Los árbitros pitan, ves que llega una final con esta designación,… (silencio). Pues el penalti del 2-0 no lo es y lo digo. Lo vi repetido varias veces. Se le llama del VAR y si deciden entre ellos que es penalti ya mi opinión tiene poca trascendencia, pero fue un momento clave».

Orgullo: «Demuestro mi orgullo y mi admiración por los futbolistas que llevan 4 finales en un año y porque somos capaces de competir aunque nos falta una pizca de más, sea de suerte, de detalles, de saber competir estos partidos para ganarlos».

Sensación: «Competimos muy dignamente, no nos pasaron por encima, estuvimos ahí, con un buen arreón final, me gustaría saber qué hubiera pasado si metemos el penalti y ellos estaban con 10. Es una pena, pero estoy muy orgulloso del equipo».

Estrategia final: «Necesitábamos más presión alta y presencia en el área, Raúl nos dio oportunidades de gol, lo que antes nos faltaba. Hay que saber jugar estos partidos. No es lo mismo un joven que un veterano. Si vemos como rindió Raúl el rato que jugó es como para estar contento con la decisión de que entrase al campo».

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments