Publicidad
Compartir en redes

El Real Madrid tras la victoria, que no es solo una recompensa de orgullo, no solo es un trofeo, si no que también hay un premio económico que vendrá de lujo para esas operaciones caras que vienen en el mercado de verano.

El equipo blanco, se llevó por el medio al Athletic en la primera parte, aunque la ventaja era solamente de un gol. El grandioso Modric fue el protagonista para abrir el marcador con un majestuoso pase de Rodrygo.

El segundo llegó a las botines de Benzema, tras una mano en el área de Yeray y el arbitro pitó penalti. El delantero francés dio la ventaja de dos tras el zapataso que aunque el portero se lanzó hacia el lado dónde había realizado el tiro el jugador la potencia era tanta que no lo llego a detener.

Con la victoria 0-2, el Real madrid recibirá la cantidad de 12,5millonmes de euros, estos serán un respiro tras la pandemia y la crisis que se vivió ante la misma.

Teniendo también en cuenta que este próximo mercado quieren traer a Mbappe y Halaand, así podrás ofrecerles unas ofertas atractivas. La economía será un factor bastante importante para poder cumplirle este sueño a los madrididsta y la misma está en verde tras ganar la Supercopa de España.

Publicidad

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí