Ancelotti celebra el título de la Supercopa de España y aprovecha para «pegar» un palo al Barça

-

Compartir en redes

El entrenador italiano no dejó pasar la oportunidad en «flash interview».

Carlo Ancelotti habló de su felicidad por el quinto título con el Madrid, y aprovechando la oportunidad dijo: «Muy feliz, porque han sido dos partidos en los que jugamos bien, con distintas facetas. Hicimos hoy un juego distinto que el día del Barcelona, demostramos que merecimos ganar».

Al preguntarle porqué partido prefirió, si el del Athletic o el del Barcelona, el técnico respondió: «»Hoy demasiada posesión…».

Y cuando se le preguntó si hablaba en serio o no, el italiano dejó de bromear: «No… La salida desde atrás fue muy buena, jugamos muy bien. Pero en la última parte les dimos la oportunidad de entrar en el partido, afortunadamente Courtois evitó diez minutos de locura».

Ancelotti se muestra contento de este nuevo título, sin embargo es consciente de que esto es solo un impulso: en el horizonte ya hay otra competición.

Ancelotti también habló del buen partido de Rodrigo, que dio siempre asistencia a Modric, y de que considera a este último como uno de los mejores en su puesto.

Luego, el técnico del Real Madrid pasó por la sala de prensa y habló de distintos temas.

Sobre La Liga: «Vamos a competirla. Para mí estar aquí es una suerte, soy honesto. Un orgullo entrenar al Madrid».

Que se lleva de esta Supercopa: «Con un equipo muy, muy bueno, un ambiente bueno, con la fuerza de que se puede luchar para competir por todos los títulos. Me gusta ver jugar a mi equipo. No tenemos una sola manera, esa es la fuerza. Por ejemplo Kroos y Modric lo suyo no es defender, pero lo hacen con gusto».

La presión por ganar: «Ganar es el final de tu trabajo. Pero no siempre es así. Sin ganar nada hice un buen trabajo en Napoli y el Everton. No siempre se puede ganar».

Sobre el equipo: «Cuando ganas mucho a veces piensas que eres el más guapo y bajas el sacrifico, pero en estos no baja, no piensan que son los más guapos porque no lo son, son bastante feos (risas)».

Sobre Rodrigo: «No creo que necesite más confianza, le he dado toda la del mundo porque la merece. Esta competencia con Asensio le viene bien a los dos y al equipo. La primera parte ha sido muy, muy eficaz, muy peligroso, encarando… Es muy joven, va a mejorar».

Sobre Marcelo: «No era un premio, es que merece por su actitud del día a día más minutos. Es un gran profesional».

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments