RUPTURA DE RELACIONES LEONARDO-MBAPPÉ

-

Compartir en redes

Si ya de por sí el fichaje de Mbappé va a provocar numerosas rupturas futbolístico-filiales, el reguero de víctimas que va a dejar a su paso, no parece tener fin.

Y aunque esta no es nueva, parece que sí es definitiva. El PSG ha intentado, en un último intento a la desesperada renovar a Mbappé. Y para ello volvió Al Khelaifi a poner al cargo a Leonardo. Craso error.

Sin saber muy bien por qué, menos de 48 horas después de la decisión, el barco se ha hundido. A mí no me miren. Leonardo ya metió la pata una vez. Al Khelaifi lo apartó y tomó él mismo las riendas. ¿Qué esperaba esta vez? ¿Que lo consiguiera? ¡Ingenuo!

Lo cierto es que lo celebro, por supuesto, como buen madridista. Pero lo que no alcanzo a comprender es por qué esta gente no asume ya lo inasumible, que Mbappé también es madridista y quiere llegar por fin a su hábitat natural: Madrid. ¿Es tan difícil de entender? Parece que sí.

Y en cualquier caso, al igual que Dios siempre elige a sus mejores soldados para las más duras batallas, no me lleves a Leonardo a pactar con Mbappé, porque incluso aunque el joven fuera parisino hasta la médula, terminaría largándose al SPartak de Moscú con tal de no aguantar a Leonardo.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments