HAALAND ROMPE SU SILENCIO POR FIN

-

Compartir en redes

Haaland tenía que hablar, y habló. Vaya si lo hizo. Al final de otro majestuoso encuentro, el noruego se despachó a gusto con su futuro (y con el Dortmund). Ciertamente contrariado, como si con él no fuera la cosa, el noruego reconoció por primera vez ante los medios que el equipo alemán le presiona. ¿Para qué? Pues para que hable, hombre, que para eso llevamos esperando medio año.

Y Haaland tendrá que hablar, concretamente la semana que viene para decir por fin, si se va al Real Madrid o no. Porque esencialmente, esos es lo que los madridistas llevamos esperando largo tiempo.

Tras oír infinitas veces que tanto su padre como él son blancos pura cepa, ahora necesitamos confirmación oficial de las partes, es decir, los Haaland, Raiola y Dortmund.

Y sí, el jugador lo sabe y así lo reconoció: «tengo que poner mi futuro en marcha», reconocía tras endosarle un doblete y 5-1 al Friburgo como el que se pone el pijama cada noche.

Así que sí, amigos madridistas. Esto se viene, se acelera y se precipita. Le quedan dos telediarios, que diría mi abuela. La semana que viene a más tardar.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments