QUIEREN QUE PARTICIPEMOS, SIEMPRE

-

Compartir en redes

La palabras que ayer Toni Kroos dijo en el podcast semanal que comparte con su hermano, dieron mucho para hablar. Especialmente cuando se refirió a la participación del equipo en la competición.

Hablaron del por que la Supercopa de España se juega en el desierto. «Está claro que una Supercopa de España ha de celebrarse en Arabia Saudí. ¿Dónde se supone que debería celebrarse si no?», decía su hermano, a lo que respondía el alemán: «Ninguna duda al respecto».

Pero cuando Felix le preguntó sobre el mérito que hizo el equipo blanco por participar de la Supercopa. El centrocampista Aleman no parecía tenerlo muy claro, y dijo: «Pues, evidentemente, no mucho porque ni ganamos la liga ni fuimos campeones de copa. Pero aquí estamos. Hace dos años, la primera vez que se disputó la Supercopa con cuatro equipos, tampoco habíamos sido campeones ni de Liga ni de Copa y terminamos ganando la Supercopa. ¿Qué te voy a decir? Para serte sincero, creo que el organizador tiene un cierto interés en que participemos».

Esto tiene todo el sentido del mundo, porque el Real Madrid es el mejor club del mundo. Y debido a la grandeza del club y todo lo que representa en el futbol mundial, no solo en marketing, sino en espectáculo y los millones que genera el competir en cualquier torneo. Es por esto que los organizadores siempre quieren que participe el Rey de Europa en todas las competiciones.  

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments