Hazard, un futuro complicado.

-

Compartir en redes

El COVID en la plantilla merengue hizo ser titular a Hazard frente al Cádiz y el Athletic. No hizo malos partiso y se vio una esperanza de que le sirviesen al jugador para poder remontar su capacidad de juego, pero al parecer fue solo un espejismo, según se han ido recuperando los jugadores que estaban de baja ha vuelto al banquillo sin oportunidades en el campo de juego.

Este pasado miércoles en la Supercopa de España, volvía a entrar en la convocatoria para un clásico, si embargo, volvió a quedarse sin jugar en un clásico frente al Barcelona un hecho que de seguro le molestó bastante.

Desde que llegó al equipo no pudo disputar ninguno de los 6 que se han jugando frente al culé, 4 de ellos motivador a diferentes lesiones que sufrió en ese tiempo y los otros dos siendo decisiones técnicas. En una oportunidad llegó a verse liderando el equipo pero en los encuentros importantes no tiene cabida.

Esto ha hecho que, como han confirmado varias fuentes cercanas a Defensa central, el jugador según le han empezado a pedir que piense en un retiro o salida del Real Madrid en el próximo mercado de verano debido a que su situación cambie mucho.

Hazard está triste porque fisicamente se ve bastante bien, pero el técnico Italiano no cuenta con él. Al suscitarse esta situación el mismo no entiende por que Ancelotti hace el poco uso de él, viendo esto como va el jugador tendrá que verse en los últimos meses con la camiseta del merengue blanco.

Hazard tiene un futuro bastante complicado, actualmente piensa que es el quinto extremo de esta plantilla. Afirma que por delante de él tiene a Vinicius, Rodrygo, Asensio e incluso Lucas.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments