El técnico del Dortmund se pronuncia sobre la posible salida de Haaland

-

Compartir en redes
Erling Halaand

El DT del Boussia Dormund se pronunciado ante la posible salida de Erling Haaland, al parecer con los días contados. Se siente bastante apreciado y apoyado por su afición, el noruego sabe que ya llegó el momento de dar un paso más allá. Lo informes dicen que el Madrid es su prioridad, sin embargo tendrá la opción de otros clubes que se interesan en él, como el M. City o el Chelsea.

Marco Rose, DT, dijo por pimera vez que existe la posibilidad de no contar más con el noruego:»Nosotros nos vemos todos los días. Hablamos a veces de diferentes cosas. Estamos tranquilos pues sabemos lo que sucede. Conocemos la situación y, en este caso, la decisión se tomará en algún momento», dijo.

El jugador del Dortmund es un enamorado del país español y el Real Madrid podría ser su prioirdad de cara a la siguiente temporada. El técnico del borusser abrió la puerta para futuras incorporaciones en caso de que Halaand decida irse en verano: «Como club, actuaremos buscando nuevos refuerzos o aplaudiremos si Erling decide quedarse un poco de tiempo más aquí».

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments