Xavi cree que el Barcelona ha dominado el partido… y Ancelotti no está de acuerdo

-

Compartir en redes

En el día de ayer se disputó la ida de la semifinal de la Supercopa, donde el equipo blanco se impusó frente al equipo azulgrana en la prórroga en 3 – 2.

Luego del encuentro, el entrenador Carlo Ancelotti hablo frente a los medios de comunicación, donde dijo: “No estoy de acuerdo en que el Barcelona ha dominado el partido. Ellos han utilizado la posesión y nosotros la contra. Ninguno ha dominado. Fue un partido sufrido porque fue igualado con buenas jugadas. Siempre se sufre”.

Ancelotti reconoció que el partido lo comenzaron muy bien, con la salida desde atrás y buscando la contra, pero al adelantarse el equipo bajó la eficacia, permitiendo al Barcelona igualarse en la segunda parte del partido, reconociendo el buen partido que jugó el equipo azulgrana.

Finalmente, en la parte final el equipo blanco pudo defenderse mejor y gracias al gol de Fede Valverde, lograr la victoria con un 3 – 2.

Con respecto al rifirrafe con Piqué: “Me estaba enfadando con Piqué porque le he dicho que tenía que tirar el balón fuera como nosotros y me ha dicho que ellos no lo tiran. Le he pedido perdón porque no lo sabía”.

Ancelotti cree que el equipo quedó cansado luego del encuentro, pero definitivamente felices.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments