Tebas: «Se sabía que Vinicius iba a estallar en algún momento»

-

Compartir en redes
«Se sabía que vinicius en algún momento iba a estallar»

Las palabras textuales de Tebas ante la majestuosa actuación del brasileño en el partido contra el Barcelona:

«Ha adquirido la madurez necesaria, no solo para jugar en la máxima categoría sino en el Real Madrid, uno de los mejores equipos. No me ha sorprendido», ha asegurado el presidente de LaLiga

Este jueves Javier Tebas declaró que «la evolución que tenía desde la pasada temporada se sabía que el brasileño Vinicius Júnior iba a estallar en algún momento» y que con el rendimiento que está dando esta campaña «ha adquirido la madurez necesaria no solo para jugar en la máxima categoría sino en el Real Madrid».

El presidente de LaLiga aseguró que «no se ha sorprendido» por las actuaciones de Vinicius, que se ha estado convirtiendo en uno de los jugadores más determinante con 15 goles en 27 partidos.

«La gente se sorprende pero siguiendo al jugador y la evolución que tenía la pasada temporada se sabía que iba a estallar en algún momento. Ha adquirido la madurez necesaria, no solo para jugar en la máxima categoría sino en el Real Madrid, uno de los mejores equipos. No me ha sorprendido», dijo Tebas, que estuvo presente en el III Foro Efe Sport Business Days disputado en Madrid.

«Vinicius y Ansu son dos grandes estrellas, dos jóvenes jugadores»

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments