Piqué: «El Real Madrid ha ganado en una contra…»

-

Compartir en redes
Gerard Piqué

Gerard Piqué, estuvo frente a los medios tras la derrota del Barcelona ante el Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España, El jugador se vio bastante contendo por el partido de sus compañeros, aunque reconoció que les faltó «ganar» y vuelven triste por ello.

Sus palabras textuales:

El partido
“Ha sido un partido muy entretenido. No hemos ganado y no es el resultado que esperábamos. Perder contra el Real Madrid duele, pero ahora estamos compitiendo y ahora falta ganar”.

Un pero
“El pero es que no hemos ganado. A nivel de juego hemos estado muy bien. Hemos ido a buscar el partido. Ellos se han llevado la semifinal en una contra en la que no hemos sido capaces de volver. Me voy muy orgulloso del equipo. Jugando así vamos a ganar y a competir por los títulos”.

Riesgos
“Es muy fácil hablar cuando el partido ha terminado. Visto lo visto, tras empatar a dos, yendo a la prórroga y competir así al Real Madrid es para salir con la cabeza muy alta”.

Punto de inflexión
“Totalmente. Creo que el equipo ha llegado cogido con pinzas. Creo que a pesar de esto ha jugado a un nivel muy alto. Son grandes noticias, pero no se ha ganado”.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments