David Alaba no quiere perderse la final de la Supercopa de España.

-

Compartir en redes
David Alaba – 2021

La seminifinal de esta Supercopa de España disputada ayer ante el equipo de Xavi, Ancelotti sorprendió con la salida al campo de Nacho ya que estaba prevista la titularidad de David Alaba, pero por motivos de molestias musculares el austriaco no estuvo en el mismo y no se sentó en el banquillo. Hace un par de de días no se piso el cesped del Valdenenas y estuvo dentro de las instalaciones ejercitandose, sin embargo su presencia no parecia poner en riesgo el partido contra el Barca.

El blanco en juego bastante cerrado logró sacar del camino al Barcelona y selló, adicional, su dinero para la final de esta Supercopa de España que tendrá inicio este domingo, quiere decir, dentro de 3 días, El rival saldrá esta noche: Atlético de Madrid o Athletic Club, que es el campeón actual.

«Alaba no quiere perder la final de la Supercopa»

Según Deportes Cuatro y Bernabeu Digital, el objetivo de David Alaba es estar disponible para la final de la Supercopa de España. Parece que el austriaco piensa que sus molestias musculares no son un problema serio y tiene pensado forzar un poco para estar disponible para Carlo Ancelotti este domingo. La decisión definitiva, en cualquiera de los casos, no se hará hasta la última hora del comienzo del partido.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments