LO QUE MÁS PREOCUPA AL TECNICO ITALIANO PARA EL CLÁSICO

-

Compartir en redes

En rueda de prensa el entrenador italiano explicó que el equipo está motivado y sobre sus jugadores dijo: “Llegamos bien. Tenemos ilusión y actitud para intentar ganar la Supercopa, que es el primer título de la temporada”. Pero insistió en que el encuentro será parejo, dejando en claro un detalle que le preocupa de cara al choque con el eterno rival.

La sensación que se ven en el ambiente, es la de que el Real Madrid va a pasar por encima del Futbol Club Barcelona. Algo que el Míster tiene claro, es que su equipo no es el favorito por esto dijo: “Todos los partidos me crean miedo. Me preocuparía que los jugadores pensasen que somos favoritos, pero no pasa eso. Pensamos que tenemos que jugar un buen partido”.

Por esta razón es que los jugadores deben salir a comerse el terreno de juego desde el inicio. Ya que, si el equipo sale pensando que todo está hecho, el rival puede aprovechar y darnos una sorpresa. Es por esto que el entrenador debe meter en la cabeza a sus jugadores que no importa la diferencia que hay en liga, que nada está ganado. Que comenzamos el partido cero a cero y el Barcelona saldrá a querer ganar el encuentro.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments