DUDAS DE ANCELOTTI EN SU ONCE PARA EL CLÁSICO

-

Compartir en redes

El Real Madrid tiene que salir con todo al campo para poder llevarse la victoria en este primer clásico del 2022. Una victoria sobre los azulgranas seria un golpe sobre la mesa, pero el Técnico italiano quiere colocar sus mejores fichas para su once.

A pesar de que su equipo demostró buenos resultados en las últimas actuaciones, especialmente luego de la goleada ante el Valencia. Carlo Ancelotti tiene dudas de cara al Clásico, con un par de jugadores.

En rueda de prensa el Míster dijo: «Carvajal es una, otra es la banda derecha… También tengo jugadores frescos como Rodrygo que se puede utilizar en lugar de Asensio. Ha vuelto Jovic. En la previa, como siempre que se juega contra el Barça, hay preocupación, pero también ilusión. Gusta jugar estos partidos»

Ambas dudas son por la banda derecha, no sabe si Lucas o Carvajal, debido a que este último está regresando de una lesión y el historial del jugador es lo que tiene preocupado al entrenador.

En la zona ofensiva la gran actuación de Asensio frente al Valencia, demostró a su entrenador que puede ser titular. Pero si necesitamos romper la línea de Jordi Alba con velocidad, no hay duda que Rodrygo es el indicado con juego vertical.   

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments