Xavi Hernández: El Real Madrid «es el equipo más en forma de España»

-

Compartir en redes

El entrenador del Barça encara su primer superclásico que se llevará fuera de España, en el estadio King Abdullah Sports City para disputar la semifinal de la Supercopa.

Si bien reconoció ante los medios el gran estado del conjunto blanco, también remarcó lo impresindibles que son estos encuentros.

Xavi no es ajeno a la emoción que estos encuentros generan; declaró en rueda de prensa: «Te mete en la final y te da credibilidad, así como confianza. Es otro título. Es una oportunidad tremenda. Sería un punto de inflexión. Ganar lo sería. Es importante para nosotros. No queremos excusas. Ganando o perdiendo, veremos dónde estamos».

Se encuentra optimista frente al encuentro; en estos últimos días pudo recuperar a jugadores claves para su plantilla: «Hoy será el primer entrenamiento que hacen Ferran y Pedri después del COVID. Y Ansu habrá que verlo. Tendrán minutos, hasta ver dónde pueden llegar los de lesiones y del COVID. Jugaremos con eso. No queremos perder más jugadores. Queremos ser inteligentes y listos para manejar jugadores que vienen de esas circunstancias».

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments