POLÉMICAS DECLARACIONES EN CONTRA DE EDEN HAZARD

-

Compartir en redes

Desde que el belga llego al equipo blanco no ha podido demostrar la estrella que todos veíamos en el Chelsea. Su situación cada día se pone peor, siendo noticia, pero de forma negativa en los periódicos deportivos. Pese a que ha teniendo minutos en algunos de los últimos encuentros.

Es un jugador claramente cuestionado, pero algo que no es habitual es que llegarán las críticas desde el ámbito político. Jean-Marie Dedecker alcalde de Middelkerke dejó una polémica declaración: “Todos los lloriqueos de la prensa sobre él, en verdad es solo un pequeño gordo que engordó”.

Estas declaraciones pueden deberse al estado físico con el que se incorporó Hazard con un par de kilos encima. También por aquella vez que admitió comerse una hamburguesa en medio de un partido con su selección, que causó un terremoto en redes sociales.

Está claro que no está pasando por su mejor momento. Y tanto el club como los aficionados esperan mucho más del jugador, que desde el 2019 llegó con la idea de ser una estrella. Pero no puede demostrar a su entrenador el nivel suficiente para desplazar a sus compañeros en la línea de ataque.   

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments