MAS PROTAGONISMO PARA FEDE VALVERDE

-

Compartir en redes

El buen momento que lleva el centro del campo con Casemiro, Modric y Kroos, sumado a la política de rotaciones con un ONCE fijo del entrenador italiano en esta primera parte de la temporada. Está dejando al jugador uruguayo con pocas oportunidades relegado a la “Unidad B”.

Siendo Valverde uno de los jugadores con mayor potencial en la plantilla. Es el jugador la primera opción de recambio para el Míster delante de jugadores como Camavinga, Ceballos o Isco, por su gran desempeño en todas las posiciones del centro del campo. Davide Ancelotti (hijo y segundo entrenador de Carleto) opina que el centrocampista necesita minutos para poder encarar lo que queda de temporada de la mejor manera.

De ser un jugador fijo para Zidane, esta temporada gozó de minutos por la lesión de Toni Kroos durante las primeras Jornadas. Pero el regreso del alemán y una lesión el tobillo lo alejaron del terreno del Juego. Teniendo una segunda oportunidad ya recuperado y con bajas por covid, solamente fue titular en dos de siente partidos que ha disputado.

El segundo entrenador ha pedido a su padre dar descanso a los veteranos del medio del campo. No deben jugarlo todo porque podrían necesitarlos en encuentros muy importantes. De este modo dar una oportunidad al jugador uruguayo.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments