Inda habla sobre Isco y un posible principio de acuerdo con el Barça

-

Compartir en redes

Isco Alarcón llegó al Real Madrid en el verano del 2013, y puede llegar a cerrar una incorporación al Barcelona a partir de la próxima temporada, ya que tiene un principio de acuerdo para recalar en el club.

El centrocampista del club blanco sabe que su tiempo en el club ha llegado a su fin y al mismo tiempo ha recibido interés por parte del Barcelona e incluso del proyecto de Xavi Hernández, un valedor de su potencial.

Eduardo Inda hablo en El Chiringuito de Jugones de los planes de Xavi sobre el fichajo de Isco: «Isco, que no termina de encontrar su sitio en el Madrid, tiene un principio de acuerdo para fichar por el Barcelona. Xavi ha hablado con él, la semana pasada».

Isco pasó más de una temporada relegado y cree que ha llegado el momento de buscar nuevos horizontes; prioridad continúa siendo quedarse en España. El proyecto que le ofrece el Barcelona supone contar con el jugador con minutos como suplente dentro de la rotación, y también la opción de tutelar a jóvenes que crecen en una posición similar.

Ahora es el deber del centrocampista convencer al Barça del plan de Xavi, y que aunque este próximo a cumplir 30 años aún le queda mucho fútbol por delante.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments