Euforia en el Real Madrid

-

Compartir en redes
Benzema, Real Madrid vs Barcelona | Mañana 12/01/2022

Según «Mundo Deportivo» La euforia ha sido declarado en el Real Madrid de cara al Clásico de semifinales de la Supercopa de España que se disputa este miércoles contra el Barcelona de Xavi Hernández en Arabia Saudí (20.00 horas, Vamos). El conjunto blanco de Carlo Ancelotti van frente a esta cita con las máximas espectativas y con un grupo de jugador que están en su mejor momento como lo son Courtois, Militao, Alaba, Kroos, Modric, Benzema y Vinicius.

El equipo merengue aterrizó ayer en Riad.

El blanco contrasta con la zozobra que transmite el Barça de Xavi. La caída ante el Granada los alejó más de la clasificatoria con el eterno rival quedando a 17 puntos. Los problemas que emitió el Barceloe en el Nuevo Los Cármenes, sumados a las bajas y a la incógnita del estado físico de jugadores como Frenkie de Jong, Ronald Araújo o Ansu Fati, refuerzan la condición de teórico favorito del Real Madrid para levantar el primer título del año ante un conjunto que asumirá el papel de tapado sin renunciar a nada.

El madrid se encuentra con la máxima presión ya que deberá demostrar su superioridad con más fuerza que en el Camp Nou del primer Clásico del curso, Cuando los de Carlo Ancelotti vencieron 12 al equipo de Koeman que en su momento era el entrenador. Tendremos que enfrentarnos a nuevas estrategias al mando de Xavi, que no se han notado grandes resultados, sin embargo no hay que bajar la guardia.

“El Barcelona siempre va a ser un rival para el Real Madrid, por eso un clásico y siempre será un clásico”, aseveró el preparador italiano. “Puede ser que en teoría seamos favoritos, pero luego está la práctica y el césped. Vamos a empezar a cero; cada equipo tendrá sus oportunidades y va a intentar meter lo mejor en una competición importante, el primer título de la temporada y cada equipo quiere ganarla, y nosotros también. Si somos favoritos o no, no importa”, sentenció Carlo Ancelotti.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments