EN FRANCIA NO VEN SEGURO QUE MBAPPE LLEGUE AL R. MADRID

-

Compartir en redes

En la prensa francesa afín al PSG intentan meter presión a la situación del joven delantero, para ser más específicos en ’Le Parisien’. Todavía no ven segura la salida de Kylian Mbappe hacia el Real Madrid, y creen que puede haber una mínima posibilidad de que se quede en la capital francesa.

La llave de esta estrategia comenzó en el emparejamiento del PSG en los octavos de final con el equipo blanco. Detalle que retrasaría sin duda las negociaciones que podrían hacer por él desde España, ya que es imprescindible este totalmente concentrado con su actual equipo y no sea este un tema recurrente en la cabeza del joven jugador a la hora de disputar el crucial encuentro.

En París ven que una victoria en la eliminatoria por parte del PSG, podría hacer cambiar de opinión y convencer a Kylian para quedarse en Francia. Creen que esta sería una mejor opción para su futuro con el proyecto que comenzó con la incorporación de estrellas. Algo que es muy difícil de creer por las declaraciones del joven delantero, indicando incluso que ya quería marcharse conociendo los planes del Club.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments