El Real Madrid no va a retener a Lunin ante la oferta del Ajax

-

Compartir en redes
Lunin

El jugador que llegó del Zorya en el 2018. El portero estuvo cedido una temporada en el Leganés, medio año en el Valladolid y medio en el Oviedo.

Desde que fichó, su protagonismo en el club ha sido casi nulo. Cuando se tiene por delante a Courtois, el mejor portero del mundo, se hace complicado tener minutos en el campo. Zidane y Ancelotti optaron por el mismo método: el belga jugaría Liga y Champions y Lunin la Copa.

La temporada anterior, Madrid fue eliminado por el Alcoyano en primera ronda de Copa, en dieciseisavos. Esto quiere decir que jugó 1 partido en toda la temporada. Este año, contra el mismo rival, el conjunto blanco pasó de ronda, por lo que Lunin jugará en octavos de final contra el Elche. Tendrá que salir para crecer y demostrar su nivel, y así ganar minutos en el equipo.

El Ajax está interesado en el porte, llevan años contando con Onana bajo el travesaño, pero ya este se le vence contrato es temporada. Tiene un acuerdo en el Milán. Ese es el motivo por el cual quieren ir a por lunin. El Real Madrid no se opondrá ante su salida en calidad de cedido.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments