EL PSG INSISTE, PERO MBAPPE RESPONDE

-

Compartir en redes

Kylian Mbappe ya tiene decidido que es su futuro será el equipo blanco. Pero el PSG insiste en que renueve y lo intentan convencer con un contrato por pocos años. Según el periodista Abdellah Boulma.

El joven delantero es un jugador que ha demostrado ser muy profesional desde que llegó a la capital francesa y, quiere terminar su estadía en el PSG luchando por ganarlo todo. Por este motivo sabe que la única forma de salir por la puerta grande del PSG es terminando su contrato y no está dispuesto a firmar nada. Pues cualquier documento lo ataría al conjunto parisino.

El sueño del francés es jugar al lado de Benzema y pronto formar parte del mejor equipo del mundo. Es un sueño que desea cumplir desde niño, y que incluso lo ha demostrado en el comic que se ha publicado con muchos guiños a la entidad Blanca. Es por este motivo que no importa la presión que exista sobre el jugador durante este tramo final de temporada, él seguirá firme con la idea de verter la camiseta del Real Madrid ya la próxima temporada.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments