El nuevo Bernabéu.

-

Compartir en redes
3D Artista Javier Caireta-Serra

Así se prepara para finales del año en curso 2022, el Real Madrid presentará el que será el mejor estadio del mundo. Este será mucho más que un estadio, el blanco pretende que se puedan hacer y desarrollar otros deportes,a demás de multitud de eventos

Las actividades que el club podría realizar sería el «Real Madrid Experience». Consiste en un tour del Santiago Bernabéu. Habitualmente el mismo cuenta con un museo y el paso por los lugares más emblemáticos, inclusivo banquillos o vestuarios.

Una de las actividades que el club pretende realizar será el Real Madrid Experience. Esta será una especie de evolución del tour del Santiago Bernabéu. habitualmente, el tour cuenta con el museo y el paso por los lugares más emblemáticos, como banquillos o vestuarios.

Adicional a esto pretenden incluir otros dos apartados: por un lado los espacios inmersivos, el dónde los aficionados podrás hacer diferentes juegos, tales como quiz, aptos para todos los públicos. Por otro lado, estará el Sky Experience. Este puede ser el final al Real Madrid Experience, ya que sin duda el Sky Experience se trata de una terraza panorámica que bordeará todo el estadio.

La misma estará abierta por ambos lados, es decir, se podrá ver igual también se podrá apreciar la ciudad de Madrid desde lo más alto y claramente el césped del Santiago Bernabéu. Quizás aquí acabe la actividad ya que contarán con espacios gastrónomicos. Sin duda alguna será una de las mejores experiencias llenas de ocio y turismo en un solo lugar.

El nuevo estadio ya es diferente a cualquier otro en el mundo. Podrán disfrutar de restauranetes con algunos de los mejores chef, centro comercial, hotel…volvemos a decirlo sin duda será un lugar frenetico que ningún turista querrá irse sin verlo y disfrutarlo, A pesar del coste los grades atractivos que el club desea realizar, se espera que el madrid recupere toda la inversión en 4 años. ¡Qué éxito!

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments