El Dortmund se reúne con Haaland por su futuro

-

Compartir en redes

El Borussia Dortmund busca reunirse lo antes posible con Erling Haaland para saber cuáles son las intenciones respecto a su futuro. «Bild» señala que esa reunión se celebrará la semana que viene.

La reunión se llevará a cabo con el padre de Haaland y su agente Mino Raiola para saber si continuará en el equipo alemán o si decidirá continuar su carrera en otro lugar… y las campanas suenan en España.

El contrato de Haaland finaliza en 2024 y su cláusula actual es de 75 «Kilos», número al cuál se llegó por aguante estos últimos 2 años en el Dortmund. El precio es relativamente bajo para un jugador que se espera ser de los mejores a nivel mundial, por eso el Dortmund busca darse prisa con esta negociación para poder sacar una mejor tajada.

El delantero deberá decidir sobre su futuro antes del 31 de enero, y es allí donde aparecerán clubes como el Real Madrid y el Barcelona, que sueñan con hacerse de los servicios del jugador.

Mientras que Laporta está dispuesto a darle todo por Haaland para poner al Barça en el foco, mientras que el Real Madrid busca juntar a Mbappé con Haaland y lograr así una dupla soñada.

Lo primero que tiene que decidir el jugador es si quiere jugar fuera de Alemania y si es el caso, ofertas no le faltarán a una de las estrellas del momento.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Artículo anteriorModric renovará hasta el 2023
Artículo siguienteEuforia en el Real Madrid

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments