Publicidad
Compartir en redes

El tridente que tiene el Real Madrid desde hace un par de temporadas en la columna vertebral del equipo, va a quedar en la Historial del futbol mundial. Y uno de los protagonistas que es Carlos Henrique ‘Casemiro’, llenó de elogio a sus dos compañeros respondiendo a una publicación en twitter.

El usuario @AdriRM33 publicaba una fotografía del alemán y croata con el mensaje “Algún día le contaré a mis hijos que tuve la fortuna de ver jugar a Toni Kroos y Luka Modric”, a lo que el Brasilero no dudo en responder: “Y yo jugué con ellos”. Demostrando gran admiración y una excelente relación que lleva durante estos años con sus compañeros de equipo.

Nadie puede negar que este CENTRO DEL CAMPO vale oro. Con jugadores como Toni Kroos que está demostrando en cada partido su grandioso talento, y un Luka Modric que a pesar de tener 36 años sigue demostrando un espectacular nivel. Ambos manteniendo una regularidad que es para envidiar.

Un detalle que el centrocampista brasilero quiso resaltar de este par de jugadores que junto a él aportan estabilidad y seguridad al centro del campo para poder hacer funcionar al equipo y llevarlo a ganar títulos y seguir luchando por más.

Publicidad

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí