SE FUE MUY ENFADADO A CASA TRAS EL PARTIDO

-

Compartir en redes

Tanto para el Míster como para toda la afición en este partido contra el Valencia la actuación de los jugadores fue maravillosa. Tras la goleada los ánimos y sensaciones fueron muy buenas.

Pero no es oro todo lo que reluce para uno de los jugadores que, tras no salir ni en los últimos minutos del encuentro termino enfadado y se marcho a casa tocado: Hazard

El jugador Belga tras haber disputado varios partidos a causa de bajas de sus compañeros y el covid, tenia confianza que el entrenador pudiera tomarlo en cuenta para este partido, ya que en algún momento Ancelotti dijo que Hazard ¨había vuelto¨, pero nada mas alejado de la realidad pues el italiano decidió apostar por los jugadores que realmente demuestran brillar y dar muestras de que pueden aportar más al equipo.

El ex – jugador del Chelsea siente que pese a durante estas semanas donde Vinicius, Asensio y Rodrygo no estaban disponibles, él podría convencer a su técnico, pensando que hizo méritos para poder ser titular en el once. Sin embargo, fue relegado al banquillo y ni siquiera le puso a calentar, poniendo por delante en los cambios a Isco o Ceballos que habían tenido pocos minutos.

Ahora que llega un momento decisivo en la temporada, como es conseguir un título para el equipo, Eden Hazard desearía ser tomado en cuenta, cosa que él mismo ve muy difícil frente a sus compañeros que tienen puesto asegurados en el Once titular de Ancelotti. Es por esto que vemos al Belga molesto con la situación  

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments