Haaland rechaza renovar con Nike y se acerca al Real Madrid

-

Compartir en redes

El 31 de diciembre finalizó su contrato con Nike y en el día de ayer el Eintracht-Dortmund evidenció su final con la marca ya que rescató sus viejas Nike Mercurial.

En el último tiempo se rumoreaba que la marca estadounidense buscaba aportar dinero para que Haaland fiche por el Barça y así facilitar su fichaje, pero Puma le pagará 8 «kilos» por 5 temporadas mientras que Nike 1 «kilo» por 5 años de contrato, según Footyheadlines, quién analizó los movimientos ocurridos estos últimos días.

El Real Madrid sueña con sumar este verano a Mbappé y Haaland, para poder juntar con Vinicius Jr. Con este tridente, el Real Madrid busca una nueva década dorada.

Watzke dejó en claro que el Real Madrid parece ser el destino más factible para Haaland mientras que el Real Madrid no deja de mostrar interés por la estrella noruega.

Mientras, el director general del Borussia Dortmund dijo recientemente: «Sé que todos los mejores clubes europeos lo quieren, especialmente el Real Madrid. Se confirma el gran interés del Real Madrid. Creo que algún día La Liga le quedaría mejor que la Premier League. Me gustaría, algún día, estar orgulloso de que Haaland gane la Champions League con el Real Madrid»

El Borussia Dortmund busca poder acomodarlo con el equipo español para 2023, ya sin Benzema en primera línea.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments