ENAMORADO DE BENZEMA

-

Compartir en redes

Todos vimos que desde el regreso de Karim Benzema a la Selección francesa Kylian Mbappe no para de llenar de elogios a su compatriota, y su conexión tanto en el campo de juego como fuera de él no hacen más que aclararnos que está más cerca del Madrid que nunca. Y es que el joven delantero del PSG no pierda una sola oportunidad para admitir su gran admiración hacía la estrella Merengue.

Ha quedado demostrado que desde que ambos coincidieron en el campo de juego, en la selección francesa su relación no hace más que mejorar. Y nos deja en claro la intención de Mbappe por llegar lo más pronto posible a la capital de España. Pues no es solamente con Karim, sino también se refiere a la entidad blanca con mucho respeto y admiración.

Las palabras del delantero galo del PSG para con su compañero de selección sólo indican que lo tiene enamorado, pues dijo en la entrevista para ‘Telefoot’ “Se merece todo lo que está viviendo. Es un grandísimo jugador y ha dejado su huella en la historia del Real Madrid. Ha vuelto con Francia y está consiguiendo grandes cosas. Todos estamos contentos de tenerle de vuelta”.

Todo esto hace que las miradas estén sobre la situación de Kylian en su actual equipo, y lo que vaya a suceder en los minutos luego del enfrentamiento de Champions que se llevará en febrero. Día clave para saber el futuro del jugador pues todos sabemos que luego del encuentro podrían comenzar las negociación entre el jugador y el club de sus sueños.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments