Dani Ceballos se gana a Ancelotti

-

Compartir en redes

Frente al Valencia, en el Santiago Bernabéu, reemplazó a Luka Modric y demostró su lugar en el Real Madrid.

Pidió el balón, intervino y sumó tanto en control como en desequilibro.

Quiere una oportunidad y para ello esta entrenando más fuerte que nunca.

Ceballos la estuvo pasando mal desde que su tobillo se rompió frente a Egipto. Busco seguir jugando luego de la lesión, inclusive en la final de los Juegos Olímpicos frente a Brasil pero no pudo. Cuando regresó al equipo blanco, el servicio médico del club le diagnosticó un esguince de Grado III con una rotura completa del ligamento peroneo-astragalino anterior y del peroneo-calcáneo, además de un complicado edema óseo.

El jugador comenzó a vivir un calvario desde entonces buscando soluciones, y cuando todo parecía que no había posibilidad de mejora, su esfuerzo tuvo recompensa.

Para este 2022, el jugador por delante grandes objetivos. Por un lado, seguir trabajando en su carrera dentro del Real Madrid para poder seguir creciendo como una de las primeras opciones de Ancelotti.

Su otro gran objetivo es ganar la confianza de Luis Enrique ya que no juega con España desde octubre del 2020. Si gana más participación con el equipo blanco, es probable que las puertas de Las Rozas podrían llegar a abrirse.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments