Publicidad
Compartir en redes

Cuando nos referimos a los capitanes del Real Madrid, ahora debemos ponernos de pie por la actitud que demostraron dos de nuestros capitanes entrenando en su día libre, Benzema y Marcelo acudieron a las instalaciones de entrenamiento pese a que el Míster había dado día libre a sus jugadores, lo que ambos nos demuestran su amor por el equipo y la garra por estar en forma para cada partido.

Y de vista al próximo encuentro que tenemos contra el máximo rival, pese a que no se encuentra en su mejor momento. El Barcelona en el clásico puede intentar darnos una sorpresa, es por esto que ambos jugadores quieren estar listos para poder ayudar al equipo. Tanto el delantero galo con sus espectaculares aportes y aunque Marcelo sepa que no será titular quiere ponerse en forma para ayudar el equipo de su corazón.

Así pudimos ver en sus redes sociales como ambos jugadores, tanto el francés que se encuentra en un momento dulce de su carrera siendo determinante y comiéndose a los rivales, convirtiéndose en el máximo goleador por el momento en La Liga no da tregua, mostrando su determinación y compromiso con la causa.

Por otro lado, tenemos al lateral brasileño que no puede recuperar esa versión que veíamos antes del defesa y le está costando poder rendir a su mejor nivel. Aún con todas las cartas en su contra no se da por vencido y también lo vimos entrenando para demostrar a todo le madridismo que ese brazalete de capitán se lo ha ganado y quiere poner de su parte para poder mostrarnos lo que un verdadero capitán debe hacer dando el ejemplo.

Publicidad

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí