Publicidad
Compartir en redes

Pese a que el Chelsea intentó renovar en repetidas ocasiones al germano, estas no han dado resultados. Y en la mira del jugador han aparecido dos equipos este 2022 también interesados en el defensa de 28 años que tiene contrato con su actual equipo hasta el final de esta temporada.

Según el diario Bild en Alemania “hubo un encuentro entre el agente del germano y Leonardo, director deportivo del PSG”, que indican el interés por el jugador del equipo Parisino. Otro periódico Foot Mercato indicó que ya existe una oferta realizada por el PSG en la que el contrato del zaguero sería de 7M de euros netos al año. Pero la decisión de formar por el equipo blanco de Rüdiger va mas allá del dinero que puedan ofrecerle pues su decisión es jugar en el Santiago Bernabéu aun cobrando menos.

El jugador está tan interesado por llegar al Real Madrid que se puso en contacto con sus ex compañeros del Chelsea, Eden Hazard y Thibaut Courtois con quienes desea en un futuro poder compartir el campo. Pero un detalle muy importante y que podría frenar su llegada, es que el equipo merengue niega la operación pues se encuentra muy contento con los centrales actuales de la plantilla, Eder Militao y David Alaba. Otro factor de vital importancia es la pretensión económica del defensa alemán que desea un contrato de 12M de euros (netos), un detalle que hace su situación no muy clara, y no sepamos donde recalará el jugador.   

Publicidad

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí