Publicidad
Compartir en redes

El equipo de Ámsterdam, tendría los ojos puestos en un jugador que pese a no haber podrido disputar todos los minutos que él desearía Andriy Lunin, es la joven promesa que el Ajax tiene con urgencia cubrir en su equipo, estamos hablando que en la Portería necesitan sustituir a Onana que acaba contrato en junio del 2022 con va en dirección al Inter de Milán.

EL portero ucraniano no esta pudiendo demostrar sus habilidades bajo los tres palos con muy pocos minutos en las 2 temporadas que lleva debido a que tiene por delante al mejor portero del mundo que se encuentra en sus mejores momentos Thibaut Courtois.

Algo que estaría dispuesto el equipo merengue es a ceder a su segundo portero pues una venta estaría totalmente descartada puesto que los blancos ven a Lunin con futuro en el equipo. Y el AJAX que estaría disputando de UEFA Champions League ilusionando al portero y así asegurando su titularidad en el equipo neerlandés. Inclusive la dirección deportiva del equipo a voz de Erik ten Hag opina que Lunin sería el recambio ideal por lo que pidió a su equipo hacer todo para contar en el madridista la próxima temporada.

El Ajax es uno de los mas grandes formando jóvenes estrellas y los blancos no estarían con malos ojos a ceder y tenerlo de vuelta luego de un tiempo pues Andriy es joven y necesita jugar.

Publicidad

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí