Marcelo lo aclaro: «Voy a seguir en el Madrid hasta el final de mi contrato»

0
87
Publicidad
Compartir en redes

El futbolista aclaró su posición y no planea abandonar el madrid en el mercado de invierno como decían en otros diarios.

Marcelo 2022

El jugador atendió a los medios de comunicación tras el encuentro frente al Alcoyano y dejó claro que tiene la intención de cumplir su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022:

Marcelo se reunió con medios de comunicación luego del encuentro frente al Alcoyano y aclaró que tiene toda la intención de terminar su contrato con el club hasta el 30 de Junio de 2022:

«Desde que llegué al club siempre he dado el máximo de mí. Voy a seguir hasta el final de mi contrato, le debo mucho a esta camiseta y voy a seguir dándolo todo hasta el final», dijo el brasileño.

Sobre los rumores de molestia por si no juega: «Si juego menos o más no importa; tengo una historia en el club, una carrera exitosa y voy a seguir hasta el final»

Ante el alcoyano:
Marcelo supo dominar un buen partido, siempre se mantuvo su enfoque durante todo el partido, se mostró ofensivamente muy bien y además defendió de una manera bastante solvente.

En un analisis según Defensa Central Marcelo dijo: «Los partidos así son los más difíciles. Sabemos que te la pueden liar y hemos aprendido de ello. Faltan más partidos, pero hoy hemos hecho un trabajo muy serio. Todos han peleado, no hemos podido jugar mucho, pero hemos trabajado y luchado».

El brasileño acabó con el análisis general: «hay momentos del partido que son más complicados. Al inicio, en los primeros diez minutos, y también en el inicio de la segunda parte, pero hemos sabido controlar el partido. Estos encuentros son los más bonitos de ganar»

Publicidad

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí