SALIDAS EN EL REAL MADRID ESTE INVIERNO

0
86
Compartir en redes
Cuatro posibles jugadores que van de SALIDAS y dos que es casi imposible

Este mercado invernal de fichajes más que incorporaciones traerá salidas por parte del Club Blanco y entre las mas sonadas la Web ¨Transfermarkt¨ revela datos sobre los destinos de cada uno de estos jugadores.

Comenzando por Jovic que en los pocos minutos que tuvo en las últimas actuaciones demostró una gran actitud que no se había visto antes, pese a esto los rumores lo sitúan la orbita de la Roma con un 35%. Por otro lado, tenemos a un jugador que no ha podido brillar en ninguno de los últimos encuentros que disputo con la camiseta blanca que es Isco Alarcón del cual su contrato está a punto de terminar este junio del 2022 y por el que se van a escuchar ofertas intentando sacar beneficio de esta. Es el Tottenham con un 28% el quipo que dicen trae al jugador español en la mira.

Reinier que no está teniendo minutos en el Borussia está siendo monitoreado según esta web por el Espanyol con un 41%, Getafe 39% y Alavés con el 13% para hacerse con los servicios del jugador brasileño. Pero quién no tiene un futuro para nada claro es Hazard por quien según rumores podría volver al Chelsea (10%) pero el Lille con un 19% también estaría interesado de hacerse con el jugador Belga.

Y por último hay dos jugadores de los que el Real Madrid no tiene pensado separarse pero que dicen se ha escuchado que el Liverpool estaría poniendo el ojo a uno, que es Camavinga con un 22% y aún más improbable que el equipo blanco deje salir es a Karim Benzema que rumorean el PSG desearía arrebatar como venganza por Mbappe la probabilidad cae sólo a un 6%

Publicidad

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí